Se ha anunciado el lanzamiento de un nuevo reloj, el modelo TAG Heuer Carrera Porsche Chronograph, que será el primer homenaje a la amistosa colaboración entre ambas marcas emblemáticas. En palabras de Frédéric Arnault, CEO de TAG Heuer, este es el momento preciso para que la marca se asocie con Porsche: «TAG Heuer y Porsche tienen en común, por supuesto, una historia y unos valores, pero lo principal es que compartimos también una actitud.

 

Luego de una temporada completamente atípica atravesada por la pandemia de Covid-19, donde el equipo Mercedes-AMG Petronas se adjudicó por séptima vez el Campeonato de Constructores de F1, estableciendo así un récord en cantidad de mundiales obtenidos por una misma escudería en forma consecutiva, llega el 2021 en el cual el nuevo Flecha de Plata busca más hitos. Además, Lewis va por su octavo campeonato y así convertirse en el piloto con más cantidad de títulos de la historia.

 

La marca francesa renovó por completo el diseño de los bidones de la gama de lubricantes de Total y Elf. 

 La nueva manija facilita el llenado del depósito de aceite y los nuevos colores y etiquetas ayudan a identificar más rápidamente y de manera más sencilla cada tipo y especificación del producto.

 

 

GM anunció que planea alcanzar la neutralidad de carbono en sus productos y operaciones globales para el 2040 y se compromete a establecer objetivos con fundamento científico2 que ayuden a alcanzar la neutralidad de emisiones de carbono.

Asimismo, la compañía firmó el “Business Ambition Pledge for 1.5º C”, un llamado urgente a la acción, contemplado en el Pacto Mundial de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), líderes empresariales e industriales.

 

La presentación del nuevo 5 Prototype se realizó hoy durante la develación de la estrategia “Renaulution”, donde también se mostró al hermano mayor de la Renault Duster: la Bigster

Sin embargo, mientras la Bigster apunta a los llamados “mercadosn emergentes” como el Mercosur, el 5 Prototype se venderá en una primera etapa sólo en Europa.

En pleno proceso de expansión, la marca continúa apostando en Argentina con sus modelos tradicionales de la marca inglesa

Con el objetivo de continuar ampliando su red comercial, Royal Enfield Argentina inauguró su décimo concesionario ubicado en el exclusivo barrio de Puerto Madero.

El modelo actualizó los aspectos más relevantes para los usuarios: diseño, seguridad, confort y performance. Además de ofrecer un equipamiento realmente equilibrado, la S10 ahora también se suma a la familia de autos conectados de Chevrolet en alianza con Claro.

“La evolución de S10 está pensada para usuarios que pasan mucho tiempo dentro del vehículo, y es por eso que el foco de los cambios está puesto en aquellas herramientas o soluciones que sean realmente útiles en el día a día y puedan acompañar de manera práctica y segura