Desde el evento de fútbol americano mas importante del año Audi estuvo presente con “Let it Go”, un anuncio de sesenta segundos de inspiración musical protagonizado por Maisie Williams. La reconocida actriz, al volante del nuevo Audi e-tron Sportback,

protagoniza la nueva campaña publicitaria global de Audi para mostrar al mundo su visión sobre un nuevo camino de la marca en la era de la movilidad sustentable.

Presentado durante el Super Bowl, el anuncio está protagonizado por Williams, una defensora de la acción contra el cambio climático, que realiza su propia interpretación “Let it Go”, banda sonora de la película de Disney “Frozen”. La canción, galardonada con los premios Oscar y Grammy, fue compuesta por Kristen Anderson-Lopez y Robert Lopez para la película de animación “Frozen”, también ganadora de un Oscar.

En el anuncio, Williams se pone al volante de un Audi e-tron Sportback y en un momento dado se encuentra atrapada en una tumultosa intersección del tránsito, que representa un cruce de caminos entre los prejuicios actuales y las antiguas nociones de consumo, éxito y reputación.

Williams elige dar la vuelta y dejarlo todo atrás a la vez que suena “Let It Go”, mientras conduce hacia un futuro más sustentable. Durante el trayecto, otros conductores, peatones y demás personas se unen a ella, representando los esfuerzos de la marca para entrar en una nueva era para la movilidad sostenible.

Este viaje es una metáfora de cómo la sustentabilidad requiere que todos pongamos de nuestra parte.