Mercedes-Benz inició la comercialización en la Argentina de la cuarta generación del GLE, considerada el máximo exponente dentro de la línea premium de SUVs.

Esta nueva versión cuenta con una estética deportiva y elegante. Su innovador habitáculo ofrece una experiencia única que brinda mayor seguridad en la conducción. El diseño interior tiene posibilidades nuevas de adaptar el espacio para conseguir dos plazas más

Mercedes-Benz fundó en el año 1997 el segmento de los SUV de gama alta con el lanzamiento de la Clase M. Al mismo tiempo, se trataba del primer modelo de la marca fabricado la entonces nueva planta de Tuscaloosa, Alabama, Estados Unidos. En 2015, esta gama de modelos pasó a denominarse GLE, subrayando así su posición como SUV perteneciente a la familia de la Clase E. El GLE es el SUV más vendido de la historia de Mercedes-Benz. Actualmente, la marca cuenta con siete modelos SUV: GLA, GLC, GLC Coupé, GLE, GLE Coupé, GLS y Clase G. Los SUV constituyen un pilar decisivo en las opciones de productos de Mercedes-Benz.

 

Mercedes-Benz es la marca creadora de este segmento. El nuevo GLE asume y continúa esta historia de éxitos con un nuevo concepto de manejo, innovadores sistemas de asistencia a la conducción, una nueva gama de motores y mucho más espacio interior. Además, marca un nuevo récord de eficiencia aerodinámica en el segmento de los SUV con un cx de 0,29. El GLE es líder de tendencias entre los SUV y trae numerosas innovaciones.