Reconocida a lo largo de sus más de 20 años por su versatilidad, calidad, fiabilidad, y robustez, la nueva Strada evoluciona e innova principalmente en diseño, tecnología, habitabilidad y seguridad

A la amplia gama de versiones se agrega la versión cabina doble de cuatro puertas para cinco ocupantes, una novedad absoluta y única en el segmento, que hace que la Strada sea la mejor opción para múltiples usos.


-El control de tracción avanzado E-Locker (TC+), el control de estabilidad y el asistente de arranque en pendiente son dispositivos de serie que traen todas las versiones y transforman a la Nueva Strada en el modelo más seguro del segmento. Además, todas las versiones cabina doble incorporan de serie 4 airbags.


-Adopta la nueva central multimedia Uconnect 7”, con Apple CarPlay y Android Auto con conexión inalámbrica que la hace única en el segmento.
-El motor 1.3 Firefly que equipa la versión Volcano es moderno y eficiente, convirtiendo esta camioneta en el vehículo más económico en su categoría.
-La nueva Strada llega con un gran ángulo de entrada (24 grados) y la altura del suelo más alta en su segmento (hasta 214 mm).