El nuevo Porsche Taycan fue presentado en Argentina de manera virtual mediante un video que puede ser visto en las páginas oficiales de Porsche Argentina .

Los clientes y fanáticos de la marca que buscan disfrutar la conducción deportividad y al mismo tiempo ayudar al cambio climático ya pueden entrar al Porsche Car Configurator para configurar el Porsche Taycan de sus sueños.

“Desde hace varios años nos hemos venido preparando muy bien para la llegada del Taycan al país, y estamos realmente contentos de tenerlo ya en nuestro Porsche Center Buenos Aires”, dijo Hugo Pulenta, Presidente de Porsche Argentina. “Hemos instalado cargadores eléctricos en nuestras concesionarios y estamos en capacidad de asesorar y ayudar a instalar cargadores en las casas de nuestros clientes.

De igual manera, contamos con cinco Hybrid Vehicle Technicians −al menos uno en cada uno de nuestros Porsche Center− que están en capacidad de analizar y reparar autos híbridos y eléctricos”.

El directivo también dijo que Porsche Argentina cumple con una extensa lista de estándares que les exige la casa matriz desde Alemania. “Hemos formado técnicos de alto voltaje en el exterior, que pasaron por una amplia gama de pruebas durante tres años”, dijo Pulenta. “También contamos con equipos y herramientas especiales de Porsche”.

De igual manera, Hugo Pulenta destacó las alianzas que han hecho con entidades privadas y gubernamentales para garantizar una infraestructura de carga eléctrica que les permita a los clientes disfrutar de sus autos sin ningún contratiempo.