El modelo actualizó los aspectos más relevantes para los usuarios: diseño, seguridad, confort y performance. Además de ofrecer un equipamiento realmente equilibrado, la S10 ahora también se suma a la familia de autos conectados de Chevrolet en alianza con Claro.

“La evolución de S10 está pensada para usuarios que pasan mucho tiempo dentro del vehículo, y es por eso que el foco de los cambios está puesto en aquellas herramientas o soluciones que sean realmente útiles en el día a día y puedan acompañar de manera práctica y segura

La Nueva S10 es la única pick-up del mercado que ofrece una mecánica de 200cv de potencia desde la entrada de gama y un torque, desde las 2000 RPM, de 440nm en las versiones manuales y hasta 500nm en las versiones automáticas. La caja de transmisión es de 6 marchas, ya sea manual o automática.

La Nueva S10 es la primera pick up del país en ofrecer Conectividad TotalLa intensidad de la señal hasta 12 veces mayor a la de un smartphone es el principal diferencial del Wifi nativo de la Nueva S10, lo que genera una señal más estable y le permite al usuario permanecer más tiempo conectado a la red 4G LTE, habilitando una mayor velocidad en la transmisión de datos.