El Club de Automóviles Sport exhibe modelos históricos en el shopping porteño para que puedan ser apreciados por todos los fanáticos Estas vacaciones de invierno,

Patio Bullrich invita a vivir una experiencia única: un recorrido por la historia del automovilismo, a través de una exhibición de modelos de colección, que van desde el período de la preguerra hasta los autos sport de las décadas del 50’ al ‘70’.

En alianza con el Club de Automóviles Sport (CAS), organizador de la emblemática carrera de las 1000 Millas Sport, un auténtico desfile de joyas mecánicas de todos los tiempos se despliega sobre el ingreso del shopping en la calle Posadas.

La exposición se puede visitar desde el jueves 14 hasta el domingo 17 de julio, de 10 a 20 hs. “Desde Patio buscamos trascender la moda invitando a nuestros clientes a vivir una experiencia diferente en el shopping con la exclusiva exposición de autos clásicos de 1000 Millas Sport”, confirma Mariana Gonzalez, Gerente de Alcorta Shopping y Patio Bullrich.