Será el primer vehículo ecológico de la marca italiana a la venta en el mercado local. Llegará en el primer trimestre de 2021. Cómo es su sistema Mild Hybrid.

 La nueva generación del Fiat 500 se pondrá a la venta en la Argentina en su versión Hybrid. Llegará importada desde Europa a partir del primer trimestre de 2021, por un precio que todavía no fue confirmado. Será el primer modelo ecológico de la automotriz italiana disponible en los concesionarios del país.

Con la presentación de la segunda generación de su pick up chica, en la marca italiana debuta también una nueva identidad visual, con un emblema formado sólo con letras
 
un nuevo lenguaje de diseño que se aprecia principalmente en el sector frontal y una actualización del sistema multimediaen Brasil: el Grupo FCA decidió no seguir atrasando la presentación de la nueva Fiat Strada y la develó a un reducido grupo de periodistas locales en sus dos variantes, cabina simple y dopble .

Es una nueva versión de entrada a gama de la SUV de Jeep para el Segmento B (chico). Complementa la oferta del Renegade MY19, Llega importado de Brasil y ya está a la venta en nuestro mercado, sólo de manera online.

No hay novedades. Tiene la misma configuración del Renegade Sport MT5: motor naftero E.torQ Evo 1.8 (130 cv y 182 Nm). Caja manual de cinco velocidades, tracción delantera.