Un neumático de competición con un 46% de materiales sostenibles

En la Cumbre Movin´On de 2021 Michelin también presenta un neumático de competición fabricado con un 46% de materiales sostenibles, equipado en el prototipo GreenGT Mission H24 impulsado por hidrógeno y desarrollado para las carreras de resistencia.

Con el cliente siempre en el centro de la escena, Renault celebró hoy la apertura de un nuevo canal de postventa en alianza con la plataforma líder en e-commerce de Latinoamérica.

Este lanzamiento forma parte del proceso de profundo cambio y transformación que se denominó Renaulution, y que tiene como principal objetivo virar la estrategia hacia la generación de valor. 

La presentación del nuevo 5 Prototype se realizó hoy durante la develación de la estrategia “Renaulution”, donde también se mostró al hermano mayor de la Renault Duster: la Bigster

Sin embargo, mientras la Bigster apunta a los llamados “mercados emergentes” como el Mercosur, el 5 Prototype se venderá en una primera etapa sólo en Europa.

En pleno proceso de expansión, la marca continúa apostando en Argentina con sus modelos tradicionales de la marca inglesa

Con el objetivo de continuar ampliando su red comercial, Royal Enfield Argentina inauguró su décimo concesionario ubicado en el exclusivo barrio de Puerto Madero.

unirán sus fuerzas, una vez más, para la temporada 2021 del Campeonato Mundial de Fórmula 1. La asociación entre dos de las marcas más reconocidas del automovilismo comenzó en 2018, cuando Alfa Romeo se unió al equipo como patrocinador principal.

En estos tres años de colaboración operativa, el Equipo ha conquistado importantes resultados, terminando el campeonato en octava posición en dos ocasiones y luchando por volver a terminar en esta posición en 2020. Fiel a su histórico espíritu competitivo, Alfa Romeo ha aceptado el desafío una vez más.

 

El modelo actualizó los aspectos más relevantes para los usuarios: diseño, seguridad, confort y performance. Además de ofrecer un equipamiento realmente equilibrado, la S10 ahora también se suma a la familia de autos conectados de Chevrolet en alianza con Claro.

“La evolución de S10 está pensada para usuarios que pasan mucho tiempo dentro del vehículo, y es por eso que el foco de los cambios está puesto en aquellas herramientas o soluciones que sean realmente útiles en el día a día y puedan acompañar de manera práctica y segura

 

La Nueva S10 es la única pick-up del mercado que ofrece una mecánica de 200cv de potencia desde la entrada de gama y un torque, desde las 2000 RPM, de 440nm en las versiones manuales y hasta 500nm en las versiones automáticas. La caja de transmisión es de 6 marchas, ya sea manual o automática.

La Nueva S10 es la primera pick up del país en ofrecer Conectividad TotalLa intensidad de la señal hasta 12 veces mayor a la de un smartphone es el principal diferencial del Wifi nativo de la Nueva S10, lo que genera una señal más estable y le permite al usuario permanecer más tiempo conectado a la red 4G LTE, habilitando una mayor velocidad en la transmisión de datos.

 

 

Es una SUV para el Segmento C (compacto) de Soueast, una nueva marca de autos chinos en la Argentina. Soueast Motors fue fundada en 1995. Es una alianza entre Fujian Motor Corporation (50%), China Motor Corporation (25%) y Mitsubishi Motors (25%).

La DX3 Pininfarina es su primer producto en nuestro mercado. La trae al país el importador Ralitor (que también comercializa las marcas JMC, DFM, Shineray y Foton) y ya está a la venta en nuestro mercado. Las primeras unidades las recibió el Concesionario Orio (San Genaro, Santa Fe).