Durante cinco días y con casi 2 mil kilómetros recorridos, entre Buenos Aires, Santa Fe y Córdoba, el grupo de royaleros disfrutó y visitó los maravillosos paisajes de varias localidades del centro de la Argentina.

“Kia winter 2021”, la automotriz coreana exhibirá la Sportage, uno de los modelos más exitosos de la marca. Asimismo, la SUV será el medio de transporte oficial del Cerro Castor. Kia Argentina como ya es tradición,es main sponsor del Cerro Castor durante la temporada de invierno 2021, con un importante protagonismo en las diversas actividades que se realizarán en el centro de esquí ubicado en Ushuaia

Las pistas de Cerro Castor presentan inmejorable cantidad y calidad de nieve para recibir a los esquiadores y snowboarders en óptimas condiciones gracias a las últimas nevadas y a las bajas temperaturas.

El Comité Organizador de Francia 2023 y TotalEnergies se complacen en anunciar que TotalEnergies se ha convertido en Sponsor Oficial del Rugby World Cup Francia 2023.

Con esta asociación, TotalEnergies apoyará la misión de hacer del torneo Rugby World Cup Francia 2023 un momento de intercambio y celebración en todas las regiones de Francia. Brindará una oportunidad para que la compañía presente su amplio perfil energético a una gran audiencia y, a través de esta ambición, buscará fortalecer los lazos con sus grupos de interés.

Un neumático de competición con un 46% de materiales sostenibles

En la Cumbre Movin´On de 2021 Michelin también presenta un neumático de competición fabricado con un 46% de materiales sostenibles, equipado en el prototipo GreenGT Mission H24 impulsado por hidrógeno y desarrollado para las carreras de resistencia.

La Comisión Deportiva Automovilística del Automóvil Club Argentino, de informa la apertura del programa “FIA Girls on Track – Rising Stars” organizado por la Federación Internacional del Automóvil (FIA).

Conjuntamente, la escudería Ferrari con la FIA, desarrollaron el programa Girls On Track con el objetivo de encontrar talento femenino para la Ferrari Driver Academy.

Se conocieron las primeras fotos al descubierto del SUV regional y sus posibles nombres. Llegará a la Argentina a fin de año con un motor turbo-naftero 1.0 litros.

Fiat difundió las dos primeras imágenes completas y sin camuflaje de su nuevo SUV chico, un modelo que fabricará en Brasil para distintos mercados de la región, incluido el argentino. Y anunció que abrirá una encuesta para elegir su nombre entre tres opciones: Tuo, Domo o Pulse, denominaciones que ya están registradas.

Con el cliente siempre en el centro de la escena, Renault celebró hoy la apertura de un nuevo canal de postventa en alianza con la plataforma líder en e-commerce de Latinoamérica.

Este lanzamiento forma parte del proceso de profundo cambio y transformación que se denominó Renaulution, y que tiene como principal objetivo virar la estrategia hacia la generación de valor.