Menos es más, dicen, y Fiat apeló a esa fórmula para dar vida a su nuevo 500. La marca no lo pudo haber definido mejor: “más espacio, más tecnología, nuevo estilo, pero siempre un Cinquecento”.

La variante eléctrica es la primera de la marca en ser concebida integramente como un vehículo eléctrico, y tiene una autonomía de 320 km además de incluir un cargador rápido de 85 kW de serie.

Serán 200 unidades de la pick up mediana más potente del país Entre los beneficios exclusivos de preventa, se incluyen tres servicios de mantenimiento bonificados y una tasa exclusiva de financiaciónlas configuraciones Comfortline, Highline y Extreme se le suma Black Style, una edición especial de lanzamiento con elementos exclusivos  la nueva Amarok V6 con 258 cv. Así, el vehículo fabricado en Argentina y exportado al mundo, continúa marcando hitos en la historia de la industria automotriz en Argentina, siendo la pick up más potente del segmento.

Chery Argentina presentó “Sale con Tiggo”, una promoción que buscará aumentar el volumen de ventas de la empresa. Será válida únicamente para dos modelos: Tiggo 2 y Tiggo 5.

A través de esta iniciativa, que estará disponible hasta el 29 de febrero inclusive, la compañía conservará el valor del dólar a $63 para fijar precios y estimular el incremento de las operaciones comerciales.

Gracias a la acción de esta firma automotriz, se podrá obtener un Tiggo 2 a $938.000 o un Tiggo 5 a $1.354.500 y libre del impuesto a los automóviles de alta gama. De esta manera, los usuarios que accedan a este beneficio contarán con una mejor financiación.  

Kia Motors presentó el Sonet, un concept moderno, dinámico y audaz, develado en India durante la Auto Expo 2020 y que anticipa el futuro SUV compacto de la marca que se posicionará por debajo del Seltos y se fabricará en el mercado indio a partir del segundo semestre.

Luego de la reciente incursión del Seltos, que generó grandes expectativas en los mercados globales, la automotriz coreana continúa ampliando su oferta en la gama de SUVs ofreciendo un nuevo producto que sin dudas dará que hablar.

Desde el evento de fútbol americano mas importante del año Audi estuvo presente con “Let it Go”, un anuncio de sesenta segundos de inspiración musical protagonizado por Maisie Williams. La reconocida actriz, al volante del nuevo Audi e-tron Sportback,

protagoniza la nueva campaña publicitaria global de Audi para mostrar al mundo su visión sobre un nuevo camino de la marca en la era de la movilidad sustentable.

Es la primera vez en su historia que Ford alcanza la “Lista A” de la organización internacional CDP (Carbon Disclosure Project), y forma parte de las 35 compañías de Estados Unidos reconocidas en 2019. 

·

 Este logro se alcanzó gracias a los objetivos y lineamientos que la marca adoptó luego del Acuerdo de París, concentrándose no solo en bajar las emisiones de dióxido de carbono sino en invertir en nuevas soluciones de movilidad sustentable.

Total, socio estratégico de GROUPE PSA, cuenta con una importante presencia durante todo el verano en el espacio de la automotriz Frqncesa en Av. Bunge y Libertador.

Allí, además de poder realizar test drives de los diferentes modelos de la marca los veraneantes podrán recibir consejos sobre el cuidado del auto en el verano y obtener regalos de TOTAL para toda la familia.