Chery Argentina presentó “Sale con Tiggo”, una promoción que buscará aumentar el volumen de ventas de la empresa. Será válida únicamente para dos modelos: Tiggo 2 y Tiggo 5.

A través de esta iniciativa, que estará disponible hasta el 29 de febrero inclusive, la compañía conservará el valor del dólar a $63 para fijar precios y estimular el incremento de las operaciones comerciales.

Gracias a la acción de esta firma automotriz, se podrá obtener un Tiggo 2 a $938.000 o un Tiggo 5 a $1.354.500 y libre del impuesto a los automóviles de alta gama. De esta manera, los usuarios que accedan a este beneficio contarán con una mejor financiación.  

Kia Motors presentó el Sonet, un concept moderno, dinámico y audaz, develado en India durante la Auto Expo 2020 y que anticipa el futuro SUV compacto de la marca que se posicionará por debajo del Seltos y se fabricará en el mercado indio a partir del segundo semestre.

Luego de la reciente incursión del Seltos, que generó grandes expectativas en los mercados globales, la automotriz coreana continúa ampliando su oferta en la gama de SUVs ofreciendo un nuevo producto que sin dudas dará que hablar.

Desde el evento de fútbol americano mas importante del año Audi estuvo presente con “Let it Go”, un anuncio de sesenta segundos de inspiración musical protagonizado por Maisie Williams. La reconocida actriz, al volante del nuevo Audi e-tron Sportback,

protagoniza la nueva campaña publicitaria global de Audi para mostrar al mundo su visión sobre un nuevo camino de la marca en la era de la movilidad sustentable.

Es la primera vez en su historia que Ford alcanza la “Lista A” de la organización internacional CDP (Carbon Disclosure Project), y forma parte de las 35 compañías de Estados Unidos reconocidas en 2019. 

·

 Este logro se alcanzó gracias a los objetivos y lineamientos que la marca adoptó luego del Acuerdo de París, concentrándose no solo en bajar las emisiones de dióxido de carbono sino en invertir en nuevas soluciones de movilidad sustentable.

Total, socio estratégico de GROUPE PSA, cuenta con una importante presencia durante todo el verano en el espacio de la automotriz Frqncesa en Av. Bunge y Libertador.

Allí, además de poder realizar test drives de los diferentes modelos de la marca los veraneantes podrán recibir consejos sobre el cuidado del auto en el verano y obtener regalos de TOTAL para toda la familia.

Diseñado para emocionar a los fanáticos del fútbol de América Latina, llega una nueva edición limitada en homenaje el torneo de fútbol más importante del mundo.

Nissan, “El Ingeniero de la Emoción” presenta la segunda edición del exitoso crossover urbano, Nissan Kicks UEFA Champions League. La presentación se realiza durante el verano, en el marco de las acciones que la marca lleva adelante en Cariló, una de las playas más exclusivas del país.

Volkswagen ha acelerado su estrategia de movilidad eléctrica. La marca  ya ha logrado dos grandes hitos este año con el lanzamiento mundial del modelo totalmente eléctrico ID.3 en septiembre y el inicio de producción en Zwickau en noviembre.

El 2020 estará dominado por la introducción al mercado de la familia ID. Las primeras unidades del ID.3 comenzarán a verse en Europa en el verano. Para los próximos años, Volkswagen tiene la intención de convertirse en líder mundial de movilidad eléctrica y para ello el Grupo está invirtiendo 33 mil millones de euros hasta 2024, de los cuales 11 mil millones de euros corresponden a la marca Volkswagen.